Xiaomi Mi 10 puede ser bastante costoso

7 Feb, 2020 Administrador No hay comentarios

La pol√≠tica de precios a la que se adhiere Xiaomi durante su desarrollo casi siempre ha sido leal a los consumidores.¬†Este hecho jug√≥ un papel importante en el hecho de que la tecnolog√≠a de la compa√Ī√≠a se ha vuelto popular.¬†Hab√≠a muchos fan√°ticos de los precios bajos.

Sin embargo, las etiquetas de precio para los dispositivos de la compa√Ī√≠a est√°n creciendo constantemente, aunque no tan r√°pido como los competidores.¬†Y el aumento de precios solo continuar√°, porque a partir de ahora Xiaomi ha centrado sus esfuerzos en crear dispositivos para los segmentos medio y emblem√°tico.

 

Parece que no debe confiar en el hecho de que Xiaomi Mi 10 se solicitará un poco. Al menos, la propia empresa comenzó a preparar a los usuarios para el hecho de que el aumento de precios para el buque insignia puede ser palpable. Entonces, Lei Jun dijo que al crear un nuevo dispositivo, el bajo costo no era una prioridad. La tarea consistía en crear el mejor producto y se eliminaron las restricciones de precios.

Por cierto, los creadores de Xiaomi Mi Mix Alpha tenían un objetivo similar y ya sabemos cómo terminó todo. El precio era de unos $ 2800. Por supuesto, el precio de Xiaomi Mi 10 no será tan impresionante, pero es muy similar que no será muy atractivo.

Es por eso que la compa√Ī√≠a ya ha comenzado a justificar el aumento de precios, insinuando que esta es la c√°mara para las innovaciones e innovaciones que recibir√° el tel√©fono inteligente.¬†En particular, instalar la memoria LPDDR5 no es barato.¬†Pero el jefe de Xiaomi est√° seguro de que los usuarios se beneficiar√°n de tener un nuevo chip de memoria.

Ya se sabe que en la versión básica Xiaomi Mi 10 ofrecerá 8 GB de RAM y 128 GB de constante. Habrá una versión con 256 GB de memoria flash, y la versión superior recibirá 12/512 GB.

Te puede interesar: https://apk-premium.com/blog/ni-el-coronavirus-detendra-la-presentacion-de-xiaomi-mi-10/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *