Telefonos Infeligentes 2022: ¡Una Fantasia!

30 Ene, 2020 Administrador No hay comentarios

Los fabricantes producen innumerables teléfonos inteligentes, pero solo unos pocos pueden presumir de una buena cámara. Pero con algunos módulos en la parte posterior, casi todos los modelos. Y los teléfonos inteligentes no pueden detenerse en su carrera por la cantidad de cámaras. Cuanto más, mejor.

En 2020, las cámaras cuádruples se convertirán en el estándar, y no nos sorprenderá que uno de los fabricantes registre e instale más sensores en la cámara trasera que el mismo Nokia 9.1 PureView. ¿Incluso es difícil imaginar lo que nos espera en 2022? Para construir las predicciones tomó uno de los proveedores de fugas.

 

El conocido experto @Ice Universe está seguro de que la carrera de la cantidad de cámaras continuará. Incluso creó el concepto de un teléfono inteligente, donde casi la mitad del panel posterior está ocupado por una unidad masiva con nueve sensores de imagen y cuatro flashes LED. El «punto culminante» del sistema de módulos será un sensor con un formato óptico de 1.

 

A juzgar por el concepto, la información privilegiada quiere mostrar que los teléfonos inteligentes en 2022 estarán prácticamente desprovistos de marcos a lo largo del perímetro de la pantalla, pero las cosas no llegarán a la implementación de una cámara de pantalla secundaria. Con su render, demuestra que el frontal continuará encajando en un pequeño agujero redondo.

La eficiencia de la multitud de cámaras es una gran pregunta. Pero parece que los fabricantes no detendrán esto y continuarán multiplicando el número de sensores de imagen. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *