Sony Xperia 1.1: Un teléfono de cinco camaras

3 Feb, 2020 Administrador No hay comentarios

Sony ha pasado por tiempos difíciles en el mercado de teléfonos inteligentes y el año pasado fue uno de los peores en la historia de la compañía. Pero los tercos japoneses nunca toman la decisión de cerrar el negocio móvil. Las novedades bajo la marca Sony continuarán apareciendo y en menos de un mes el mundo debería familiarizarse con el nuevo buque insignia japonés.

 

Según Androidnext, el sucesor de Xperia 1 se llamará Xperia 1.1. La fuente confirma que el teléfono inteligente recibirá un chip Snapdragon 865 y una pantalla OLED con una resolución de 4K, y también puede funcionar en redes de quinta generación.

La buena noticia es que la compañía devolverá un conector de audio de 3,5 mm. La cámara principal recibirá cinco sensores en la cámara principal. El sensor de 64 MP (formato óptico 1 / 1.7ʺ) actuará como el principal. Para ayudarlo, recibirán una cámara de periscopio con un estabilizador óptico para zoom óptico de 5x, un módulo de 12MP (1 / 1.5ʺ), un sensor de gran angular de 12MP (1 / 3.4ʺ) y un sensor ToF de 2MP.

Según los rumores, Xperia 1.1 debería tener una batería de 4400 mAh, 8 GB de RAM, una unidad flash de 128 GB y un sistema operativo Android 10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *