Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note 3 obtienen Android 10 gracias a LineageOS

4 Feb, 2020 Administrador No hay comentarios

Mientras que algunos usuarios se quejan de los fabricantes por no actualizar a Android 10, mientras que otros intentan llegar a las empresas a través de peticiones, hay casos sorprendentes cuando las «personas mayores» obtienen la última versión del sistema operativo de Google. En la calle los propietarios de las vacaciones de Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note 3. Pueden instalar Android 10 y la comunidad de desarrolladores ha venido al rescate.

Este no es el mérito del fabricante, que dejó de admitir estos modelos. Los desarrolladores de LineageOS intentaron implementar firmware basado en Android 10 para Galaxy S2 y Galaxy Note 3.

El conjunto en sí aún no se ha presentado oficialmente y es un fanático. Pero ahora los propietarios de uno de los «veteranos» pueden rodar el firmware. Según los desarrolladores, LineageOS 17.1 para Galaxy Note 3 es más adecuado para su uso, ya que una serie de funciones importantes funcionan correctamente, incluidas las llamadas y el envío de mensajes.

 

Pero el conjunto LineageOS 17.1 para Galaxy S2 está marcado como inestable y no es adecuado para la operación anual. Quizás en el futuro se solucionen los errores, y los usuarios podrán acumular tranquilamente la actualización y usarla sin fallas.

 

En cualquier caso, vale la pena elogiar a los entusiastas por extender la vida útil de los dispositivos al implementar actualizaciones de software para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *