Nvidia se negó a asistir a MWC debido al riesgo de infección por coronavirus

8 Feb, 2020 Administrador No hay comentarios

Debido al brote de la epidemia de coronavirus, los empleados de la compañía se perderán el Mobile World Congress este año. Esto se informó en el blog oficial de Nvidia.

Todavía no está claro cómo afectará esto al evento en sí, ya que la compañía fue uno de los patrocinadores clave del evento. Nvidia originalmente planeó realizar varias mesas redondas y organizar el espacio del Centro de Innovación AI Edge.

“Dado el riesgo para la salud humana debido a la posibilidad de infección por coronavirus, decidimos garantizar la seguridad de nuestros colegas, socios y clientes. El MWC en Barcelona es una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo. Planeamos compartir los resultados de nuestro trabajo en las áreas de inteligencia artificial y 5G. Lamentamos tener que saltarnos la exposición, pero nos parece que esta es la decisión correcta, ”- Nvidia.

Anteriormente, Ericsson y la división móvil de LG ya se habían negado a participar en el Mobile World Congress. El retiro del MWC 2020 se realizará del 24 al 26 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *