Nubia Red Magic 5G: da más RAM

4 Feb, 2020 Administrador No hay comentarios

Parece que Nubia está en un comienzo bajo antes del anuncio del juego Red Magic 5G. La propia compañía anunció planes para lanzar pronto este modelo, y también revela gradualmente algunos detalles al respecto. Y todos ellos, de una forma u otra, deben enfatizar la superioridad del nuevo producto sobre otros buques insignia, y demostrar que puede convertirse en pionero en la promoción de algunas fichas.

Una de las características principales de Nubia Red Magic 5G debería ser 16 GB de RAM LPDDR5 estándar. Esta encuesta está respaldada por la encuesta que organizó el jefe de Nubia en su página de Weibo. Decidió conocer la opinión de los usuarios sobre la necesidad de ofrecer 16 GB de RAM en un teléfono inteligente. Sorprendentemente, la mayoría votó a favor.

Parece que la compañía quiere mostrar de una manera tan prosaica que, según las «aplicaciones de los trabajadores», ofrecerá un exceso de 16 GB de RAM. Por cierto, la misma cantidad de RAM debería obtener Black Shark 3 y no excluye el lanzamiento de una de las modificaciones del Samsung Galaxy S20 Ultra.

El jefe de Nubia sugirió que los usuarios hablen sobre sus preferencias sobre la capacidad de la batería y la potencia de carga rápida. Hay tres opciones para elegir: 100 W + 4000 mAh, 55 W + 4500 mAh y 30 W + 5000 mAh. El segundo dúo lidera las encuestas.

 

nubia5g16ram

 

Recuerde que ya se sabe con certeza que el Nubia Red Magic 5G ofrecerá una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el chip insignia Snapdragon 865, carga ultrarrápida y admitirá redes 5G.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *