Dos compañías cancelaron su participación en MWC 2020 debido a coronovirus

5 Feb, 2020 Administrador No hay comentarios

Este mes en Barcelona se celebrará la exposición anual de la industria móvil, que muchas empresas consideran un honor visitar. Entre los participantes regulares en el evento estaba LG. El gigante surcoreano debería haber llegado al MWC 2020. Incluso ha habido rumores de que mostrará el LG V60 ThinQ y el LG G9 ThinQ.

Pero inesperadamente, la compañía anunció oficialmente que se perderá la exposición y que el culpable es del coronovirus. En su comunicado de prensa, LG anunció que está monitoreando de cerca la situación asociada con el brote del virus. Por la seguridad de sus empleados y clientes, la compañía decidió negarse a participar en MWC 2020.

LG cree que tal medida reducirá el riesgo de infección para los empleados, ya que el virus continúa propagándose fuera de China. El fabricante tiene la intención de presentar sus nuevos productos en un evento separado, que se llevará a cabo en los próximos meses. 

Y LG no fue la única compañía que se negó a participar en el MWC 2020. ZTE hizo lo mismo. A pesar de que la compañía planeó celebrar su evento de prensa en Barcelona el 25 de febrero, dedicado al anuncio del ZTE Axon 10s Pro y los nuevos desarrollos en el área 5G, decidió cancelarlo. La razón es similar: un brote de coronovirus.

Mientras tanto, los organizadores de la exposición MWC 2020 declaran que la exposición se realizará «de acuerdo con el plan». Pero tienen la intención de monitorear de cerca la situación con la propagación del virus y tomar medidas destinadas a prevenir la infección de los visitantes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *