Akinator VIP Apk

8.2.0

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar Akinator VIP Apk ?

1. Toca el archivo Akinator VIP Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 5

Reportar esta app

Descripción

Akinator VIP fue lanzado por Elokence a principios de 2012. Después de más de 8 años de desarrollo, Akinator ha recibido más de 100 millones de instalaciones de Google Play. Elokence también ha lanzado una versión premium llamada Akinator VIP. Esta versión cuesta 300 rublos, pero puede descargar el juego de forma gratuita desde el enlace en nuestra revisión.

Sobre la jugabilidad en el juego Akinator VIP

Akinator se presenta como un genio capaz de leer la mente del jugador. Él te hará preguntas y tú le responderás con una de las cinco opciones: «Posible», «Imposible», «Sí», «No sé» y «No». Cada opción es un nivel de confirmación de la pregunta del genio. Él los recopilará, analizará y hará predicciones sobre el personaje que intentas retratar.

¿Cuándo reunirá Akinator suficiente información y tomará una decisión? Depende de tus respuestas. En la parte inferior de la pantalla, puede ver un contador de información. Cuando el reloj esté completamente cargado, el nivel terminará y Akinator responderá. Pero el problema es que el reloj puede cargar o perder información si responde de manera errática e inconsistente. Por lo tanto, los niveles a menudo se extienden más y terminan con un animal en lugar de un humano.

¿Akinator VIP realmente lee tu mente?

De hecho, Akinator VIP Apk es un personaje virtual. Se basa en tecnología de inteligencia artificial , más específicamente en aprendizaje automático. Se le ocurren algunos patrones de preguntas al azar, y cuando responda, recibirá información de usted para formular nuevas preguntas de actualidad. Por supuesto, estas preguntas generalmente se refieren a un personaje específico del mundo real. Un indicador de información le mostrará si Akinator tiene suficiente conocimiento para predecir este personaje o no.

Como sabe, la tecnología de aprendizaje automático funcionará mejor con grandes cantidades de datos. Es decir, cuanto más juegas, mejor funciona el juego y más rápidas y precisas son las predicciones.

Premios de prestigio

Akinator VIP Apk tiene 6 premios. Puede ver estos premios en los premios Aki, que incluyen negro, plata, platino, bronce, oro y estándar. Estas recompensas se te otorgarán a medida que obtengas logros especiales.

Personalizar Akinator 

Por defecto, Akinator viste un traje azul. Si te parece aburrido, puedes visitar la sección «Personalizar«. Puedes elegir entre una variedad de atuendos únicos como aborigen, Drácula, rapero, caballero, buceador, etc. Alternativamente, también puedes comprar sombreros más bonitos para Akinator.

Imágenes